jueves, 21 de mayo de 2015

El portal Personal + Educación se actualiza con nuevas funcionalidades y diseño

Más intuitivo, atractivo y ágil


El Portal Personal + Educación, gestionado por la Dirección General de Recursos Humanos, es uno de los portales más visitados de la Comunidad de Madrid, situándose en el tercer lugar en el ranking de madrid.org en los meses de gestión de procedimientos masivos como oposiciones, concursos de traslados o asignaciones de profesores de inicio de curso.

El portal Personal + Educación se actualiza con nuevas funcionalidades y diseño
La actualización desarrollada ha conseguido una web más intuitiva, para que sea más comprensible; más atractiva, añadiéndose imágenes a los distintos contenidos; más ágil, reduciéndose los textos. De este modo, se facilita el camino a los contenidos con mayor número de accesos desde la página principal.

Este Portal facilita información sobre los diferentes procedimientos gestionados por esta Dirección General, destinados a personal funcionario docente, interinos, otro personal docente -como profesores de Religión y auxiliares de conversación-, así como personal funcionario y laboral de administración y servicios en centros públicos docentes no universitarios.

En el portal se pueden encontrar publicaciones e información relativas a procesos selectivos, formularios de tramitación, gestión de interinos, manuales de permisos y licencias, protocolos y preguntas frecuentes.

La Web también ha mejorado con la inclusión de buscadores que agilizan el acceso a la información para los usuarios. Se puede acceder a través de www.madrid.org/edu_rrhh

1 comentario :

  1. Tanto la nueva como la anterior son horribles. Encontrar algo es un auténtico caos, en especial tratar de rellenar un instancia requiere un curso avanzado de toreo administrativo....(No es fácil y además carece de todas las funciones que podrían facilitarlo, cosas como autocompletado, marcado de las opciones ya elegidas...) Lo dice que usa esa web a diario.

    ResponderEliminar