jueves, 7 de mayo de 2015

Metro y autobús para ir a la Caja Mágica al Mutua Madrid Open 2015

Línea 180 de la EMT 'Legazpi-Caja Mágica'
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) vuelve a colaborar con la celebración del Mutua Madrid Open, facilitando el acceso en transporte público al citado torneo de tenis. Como en ediciones anteriores, durante los días que dure el evento, los espectadores que accedan al recinto de la “Caja Mágica” dispondrán de un autobús lanzadera que comunicará la Plaza de Legazpi con las citadas instalaciones, donde se desarrollan los partidos.

Este servicio, bajo el número 180 de la EMT, no tendrá paradas intermedias y su frecuencia oscilará entre 10 y 20 minutos, dependiendo de la programación del torneo. El primero de los autobuses de esta línea comenzará una hora antes del primer partido que se celebre cada día y finalizará una hora después del último de los encuentros.

Otra alternativa que se ofrece para acceder cómodamente a la “Caja Mágica” es el Metro, ya que la estación de la línea 3 “San Fermín-Orcasur” se encuentra a menos de 10 minutos a pie del recinto. Asimismo, las líneas de autobuses de la EMT 23, 78 y 123 conectan también diversos puntos de la ciudad con la zona del evento, ya que tienen parada en la calle Estafeta, a 300 metros de la Caja Mágica, y la línea T32, con parada en el aparcamiento del recinto deportivo.

En cualquiera de estas opciones, incluida la línea especial del autobús 180, son válidos cualquiera de los títulos de transporte comercializados habitualmente.

Metro y autobús para ir a la Caja Mágica al Mutua Madrid Open 2015
Asimismo, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha recogido todas las alternativas de transporte público al Mutua Madrid Open en un plano especial (en PDF)

No hay comentarios :

Publicar un comentario