miércoles, 20 de mayo de 2015

Descarga la App 'Elecciones 2015 Madrid' para conocer los resultados electorales en tiempo real

Descarga la App 'Elecciones 2015 Madrid' para conocer los resultados electorales en tiempo realLa Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una aplicación móvil (app) para seguir los resultados de las elecciones en directo. La app permite a los ciudadanos consultar los resultados de los avances de participación y del escrutinio provisional de las elecciones a la Asamblea de Madrid que se celebran el domingo 24 de Mayo de 2015.

Se podrán consultar los resultados provisionales de las elecciones a la Asamblea de Madrid 2015 y compararlos con los resultados definitivos de las elecciones celebradas en 2011.

Las consultas se podrán relizar a diferentes niveles: para toda la Comunidad de Madrid, por municipios, por tramos de población, por zonas geográficas y por los diferentes distritos de la ciudad de Madrid.

Accesos para descargar la aplicación:
- Disponible en App Store
- Disponible en Google play
- Disponible en Windows Store

A lo largo de la jornada electoral, la aplicación permitirá consultar los datos de avances de participación y voto escrutado provisionalmente por municipios, por zonas geográficas, por tramos de población o para toda la Comunidad.

Después de las 20 horas permitirá consultar los resultados provisionales por municipios, por zonas geográficas, por tramos de población o para toda la Comunidad.

Las consultas de datos se mostrarán de forma gráfica y mediante diferentes tablas dinámicas.

Una app para conocer los resultados electorales en tiempo real
La aplicación mostrará datos a partir de las 13:00 horas del 24 de mayo, hora del primer avance de participación. El segundo avance se producirá a las 19:00 horas y el escrutinio provisional de los resultados se producirá a partir de las 20:00 horas.

Será necesario que el terminal tenga conexión de datos para que la aplicación se vaya actualizando automáticamente con la información relativa a la participación y con los resultados en las horas indicadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario