viernes, 15 de mayo de 2015

Conexión de la red de distribución de Algete con la 'M-50 del agua'

El Consejo de Gobierno ha sido informado de la propuesta de adjudicación para la contratación las obras del proyecto de conexión de la red de distribución de Algete con el segundo anillo de distribución ("M50 del Agua"). El procedimiento de licitación ha sido finalmente adjudicado por 1.490.725,34 euros, y tiene un plazo de ejecución de un año. Esta propuesta deberá ser aprobada por el Consejo de Administración de la empresa.

Conexión de la red de distribución de Algete con la 'M-50 del agua'
El proyecto tiene por objeto la construcción de las infraestructuras hidráulicas necesarias para mejorar el abastecimiento a Algete y poder atender con suficiente garantía las demandas futuras. El conjunto de las obras consiste en la construcción de la conexión con el segundo anillo principal de distribución, así como cerca de seis kilómetros de nueva red de distribución para los nuevos desarrollos de la zona oeste de Algete. Las obras afectarán a los términos municipales de Algete y San Sebastián de los Reyes.

El Segundo Anillo Principal de Distribución de la Comunidad de Madrid, conocido como la 'M-50 del agua', consta de 104 kilómetros de tubería de 1600 milímetros de diámetro para suministrar agua desde la zona norte a la corona metropolitana de la capital y a las nuevas áreas de desarrollo urbanístico de la región.

Además del anterior, el Consejo de Gobierno también ha sido informado de la adjudicación del contrato para los servicios de mantenimiento de las aplicaciones del sistema de información geográfica, gestión de órdenes de trabajo y movilidad de Canal Gestión. El objeto del contrato son tanto los servicios de mantenimiento de las aplicaciones existentes como el desarrollo de nuevas aplicaciones para la explotación de la información y gestión de redes de abastecimiento, saneamiento y agua regenerada.

Esto abarca desde el registro inicial de los avisos recibidos por la empresa hasta la realización de las actuaciones necesarias para la solución de las incidencias en estas redes, pasando por todas las operaciones necesarias para reducir la afección de las maniobras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario