martes, 12 de mayo de 2015

Más autobuses EMT para ir a la pradera de San Isidro

A la pradera de San Isidro en Cercanías, Metro, autobús o bici - pincha para ampliar el plano
Con motivo de la festividad de San Isidro, la Empresa Municipal de Transportes refuerza, en la jornada del viernes 15 de mayo, el servicio de 11 líneas de autobuses para facilitar el acceso de madrileños y visitantes al núcleo central de celebración de los festejos en honor del patrón, situado en la Pradera de San Isidro (en la confluencia del paseo de la Ermita del Santo con el paseo del Quince de Mayo).

En concreto, se ofertará un 20 por ciento más de autobuses (en horario de mañana) y un 30 por ciento más (en horario de tarde) en las líneas que transitan por las inmediaciones de la ermita y de la pradera. Se trata de los siguientes itinerarios:

17 (Plaza Mayor – Parque Europa)
18 (Plaza Mayor – Villaverde Cruce)
23 (Plaza Mayor – El Espinillo)
25 (Ópera – Casa de Campo)
34 (Cibeles – Las Águilas)
35 (Plaza Mayor – Carabanchel Alto)
36 (Atocha – Campamento)
62 (Príncipe Pío – Puerto Serrano)
116 (Embajadores – Villaverde Cruce)
119 (Atocha – Barrio Goya)
148 (Callao – Puente de Vallecas)

Las líneas que más aumentan su oferta son la 17 y la 25, por ser las que pasan más cerca de la Pradera, y la 34 y la 35, que circulan por la calle General Ricardos y que son las que registran normalmente mayor demanda en días festivos. Con esta oferta, la EMT garantiza óptimas conexiones desde los principales puntos del centro de la ciudad (Sol, Callao, Plaza Mayor, Atocha, Cibeles, Príncipe Pío y Embajadores) y un servicio adecuado al notable incremento de demanda que se produce en esta jornada.

Asimismo, los madrileños pueden utilizar la ruta numero 50 (Sol – Manzanares) que, precisamente por causa de estas fiestas, establece su cabecera de forma provisional en el Puente de San Isidro, a escasos metros de la Ermita del Santo.

1 comentario :

  1. Que si quieres arroz, toma tres tazas.
    Te falta poner los horarios de misa.
    Ah no, que ya los has puesto !

    ResponderEliminar