martes, 4 de mayo de 2010

Stand de información cultural y de ocio en la estación de Ventas

La Comunidad distribuirá, coincidiendo con la Feria de San Isidro, 100.000 folletos bajo el lema Al mejor programa cultural se llega en Metro. Los viajeros reciben información de múltiples actividades accesibles en transporte público. La amplia oferta abarca desde los festivales culturales hasta las nuevas exposiciones de artes plásticas.


La estación de Metro de Ventas cuenta hasta el próximo 6 de junio, coincidiendo con la Feria de San Isidro, con un stand para informar a los clientes de la agenda cultural y de ocio de la Comunidad de Madrid. A través de este stand informativo se detallará la amplia oferta cultural de la región durante los meses de mayo y junio y se repartirán más de 100.000 folletos con todas las actividades disponibles para disfrutar de las artes escénicas y las mejores exposiciones que tendrán lugar en Madrid durante la primavera.

El objetivo es aprovechar la concurrencia de aficionados y turistas en la estación de Ventas durante la celebración de la Feria de San Isidro para ofrecerles información de las diversas alternativas culturales disponibles en Madrid y a las que pueden llegar de una manera cómoda y rápida en Metro.

Bajo el lema Al mejor programa cultural se llega en Metro, quienes transiten por la estación de Ventas podrán conocer las exposiciones y actividades de teatro, danza y música programadas desde la Comunidad de Madrid, algunas de ellas incluso sin salir del metropolitano, como la exposición fotográfica del I Certamen de Fotografía “Metro desde tu Móvil” en la estación de Nuevos Ministerios, del 29 de abril al 16 de mayo, o la exposición “Un día en Las Ventas” que tendrá lugar del 13 de mayo al 6 de junio en la sala Expometro de la estación de Retiro.

Mayo y junio de 2010 en la región


Precisamente durante los meses de mayo y junio, nuestra Región se convierte en un gran epicentro cultural gracias a la celebración de las Fiestas del 2 de Mayo, el Festival de Otoño en primavera o Suma Flamenca. Además, el certamen PhotoEspaña llega a Madrid con multitud de exposiciones, a lo que hay que sumar la programación escénica de los Teatros del Canal y las muestras que tendrán lugar en la Sala Arte Canal, el Centro de Arte Dos de Mayo o la Sala de exposiciones del Complejo El Águila.


Con este tipo de iniciativas, Metro de Madrid no sólo pretende fomentar el uso del transporte público, también en los ratos de ocio, sino que además se ofrece como un espacio fundamental para la difusión y el apoyo a la cultura aprovechando sus instalaciones para acercar a los clientes la cultura propia y ajena de Madrid y sumándose al decisivo impulso que desde la Comunidad de Madrid se está dando para enriquecer la oferta cultura de nuestra Región.

Relacionado:
Teatros del Canal
Programación de las Fiestas del 2 de Mayo, edicion 2010
Festival de Otoño en primavera 2010
Suma Flamenca 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario