miércoles, 8 de diciembre de 2010

Campaña especial de Navidad 2010-11 para familias en las Aulas Madrid Tecnología

Del 27 de diciembre al 7 de enero


Campaña especial de Navidad 2010-11 para familias en las Aulas Madrid Tecnología Madrid Tecnología, presenta un año más su Campaña de Navidad. Matemáticas e inglés on line, talleres de deberes, buen uso de las redes sociales y creación de webs, son algunas de las actividades que se podrán realizar en las Aulas. Con seis programas diferentes, se impartirán cerca de 800 horas lectivas. El número de plazas ofertadas es de 1.080.

Este año, como novedad, se plantean actividades conjuntas para padres e hijos, con temática centrada en la seguridad y el buen uso de las redes, herramientas estas últimas de gran utilidad para los estudiantes

También se incidirá en aspectos emergentes que cobran actualidad e importancia como son los nuevos servicios disponibles en la nube, de los que se informará y se darán las bases para su aprovechamiento.

La Campaña de Navidad abarca la última semana de diciembre y la primera de enero (del 27 de diciembre al 7 de enero).

Los cursos y actividades que ofrecen las Aulas Madrid Tecnología son gratuitos. Se puede obtener más información e inscribirse, a través de la web: www.madridtecnologia.es, en cualquiera de las aulas o llamando al teléfono 010.

No hay comentarios :

Publicar un comentario