miércoles, 7 de diciembre de 2016

Más servicio de Renfe Cercanías Madrid por Navidad 2016

Renfe Cercanías Madrid ha preparado un operativo especial de refuerzo del servicio de los trenes de las líneas C2, C3, C4, C5, C7 y C8, para facilitar los desplazamientos de los viajeros que accedan al centro de la ciudad estos días en tren, ante los cortes de tráfico previstos por el Ayuntamiento de Madrid.

Más servicio de Renfe Cercanías Madrid por Navidad 2016
Durante el puente (los días 3, 4, 6, 8, 10 y 11 de diciembre) todos los trenes circularán en doble composición, es decir, con el doble número de plazas, lo que supone más de 545.000 plazas de refuerzo al día. Este dispositivo también estará operativo los días 17, 18 y 26 de diciembre así como en enero, los días 6, 7, 8, 14 y 15.

Además, se han programado para los mismos días cinco trenes extra por el túnel de Sol, entre Atocha y Chamartín, hasta aumentar en 10.000 plazas más al día la oferta.

Se trata de ofrecer más plazas para que los viajeros puedan desplazarse en servicio público hasta los puntos neurálgicos de la ciudad, durante los días festivos del puente y después, durante el periodo de vacaciones de Navidad, y garantizar así la movilidad hasta la almendra central.

La estación de Sol es una de las más utilizadas en estas fechas. Se trata de la tercera estación por volumen de viajeros de Cercanías Madrid, sólo por detrás de Atocha y Nuevos Ministerios.

En Navidad 2016 al centro en transporte público. Plano en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario