A través de su nueva App (Metro de Madrid Oficial en iOS y Android), Metro ofrece ya información en tiempo real sobre el estado de los ascensores y escaleras mecánicas. También informa sobre las previsiones del paso de trenes en cada uno de los andenes de las 301 estaciones del suburbano. A través de estas nuevas funcionalidades, cualquier usuario de Metro tiene información actualizada antes de salir de su domicilio.
Esta app se convierte en una gran herramienta para las personas con movilidad reducida, para que puedan tener información con anterioridad y poder decidir cómo realizar sus traslados. Así será posible conocer con antelación si el ascensor o las escaleras mecánicas de cada estación funcionan correctamente y si hay alguna incidencia. En caso de que esto ocurra la app informará sobre la causa de la misma y el tiempo previsto para su resolución.
Esta es la primera ocasión en la que una aplicación para móvil ofrece información en tiempo real sobre el estado de las instalaciones de la red de Metro, ofreciendo un valor añadido al servicio que presta la compañía, que junto a la Comunidad tiene una firme apuesta por facilitar información a los usuarios a través de canales digitales.
Metro de Madrid también está presente en varias redes sociales, como es el caso de Twitter, cuyo perfil cuenta con casi 350.000 seguidores, o en Facebook, donde cuenta con 40.000 “amigos”. Y, recientemente, la compañía ha incorporado un canal nuevo en Instagram, donde el número de seguidores asciende ya a más de 4.200 seguidores.
Esta app se convierte en una gran herramienta para las personas con movilidad reducida, para que puedan tener información con anterioridad y poder decidir cómo realizar sus traslados. Así será posible conocer con antelación si el ascensor o las escaleras mecánicas de cada estación funcionan correctamente y si hay alguna incidencia. En caso de que esto ocurra la app informará sobre la causa de la misma y el tiempo previsto para su resolución.
Esta es la primera ocasión en la que una aplicación para móvil ofrece información en tiempo real sobre el estado de las instalaciones de la red de Metro, ofreciendo un valor añadido al servicio que presta la compañía, que junto a la Comunidad tiene una firme apuesta por facilitar información a los usuarios a través de canales digitales.
Metro de Madrid también está presente en varias redes sociales, como es el caso de Twitter, cuyo perfil cuenta con casi 350.000 seguidores, o en Facebook, donde cuenta con 40.000 “amigos”. Y, recientemente, la compañía ha incorporado un canal nuevo en Instagram, donde el número de seguidores asciende ya a más de 4.200 seguidores.
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