viernes, 21 de abril de 2017

Cortes de tráfico nocturnos en Gran Vía por montaje de grúa

El próximo sábado 22 de abril, resultará indispensable efectuar importantes restricciones al tráfico de vehículos y peatones por el montaje de grúa torre, ubicada en la Plaza de España a la altura de los números 3, 5 y 7.

La Gran Vía
Los cortes de tráfico para el tránsito de vehículos, se producirán en Glorieta de San Vicente y Plaza de España, donde se ubicará señalización indicativa y Agentes de Movilidad que regularán el tráfico.

El sábado 22 de abril, desde las 0 horas se iniciarán las labores de emplazamiento y montaje de tal grúa excepcional, que obligará a limitar a la mitad, los carriles habituales de circulación de la calle Plaza de España en los números 3, 5, 7 (tramo entre calle Leganitos y subterráneo de calle Bailén).

En particular desde las 0 hasta las 6 horas, la restricción será muy importante quedando solo disponibles dos carriles sentido cuesta san Vicente y un carril sentido Plaza de España (de los seis habituales).

También el tráfico peatonal se verá afectado, pues en los momentos de movimientos de la grúa, se limitará el paso de peatones por la acera de los impares.

En consecuencia, durante todo el sábado 22, se recomienda, evitar el tránsito por Plaza de España, en el punto indicado. Pues, en función del tráfico real existente, muy probablemente sólo podrá circular por tal vía el transporte público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario