martes, 18 de abril de 2017

Dispositivo de seguridad del partido Real Madrid - Bayern de Munich

La ciudad de Madrid contará con un importante dispositivo de seguridad con motivo del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champion League, que enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu hoy martes, 18 de febrero a las 20.45 horas, al Real Madrid contra el Bayern de Munich.

1800 efectivos para el dispositivo de seguridad del partido Real Madrid - Bayern de Munich
Un dispositivo que ha coordinado la Delegación del Gobierno en Madrid tras haber mantenido esta mañana una reunión con el Club Blanco y el resto de instituciones. Se espera que la mayoría de los seguidores bávaros, 4.264, lleguen a Madrid a lo largo de la mañana del martes. La capacidad del estadio Santiago Bernabéu en Champion League es de unos 79.000 espectadores.

Cerca de 1.800 efectivos velarán para que el encuentro se desarrolle con total normalidad y se refuerce la seguridad tanto dentro como fuera del estadio. Participaran en este dispositivo la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Club Real Madrid.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de ALTO RIESGO este encuentro. El dispositivo estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto. Por ello, se recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido. También se reforzará la presencia policial en las zonas de gran afluencia turística de la capital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario