sábado, 29 de abril de 2017

Números de teléfono gratuitos de Renfe para comprar billetes, consultas y reclamaciones

Números de teléfono gratuitos de Renfe para comprar billetes, consultas y reclamaciones Renfe ha decidido sustituir todas sus líneas 902 en julio. Esta decisión fue tomada por el Comité de Dirección de la compañía el pasado 15 de marzo.

La compañía sustituirá las líneas 902 por líneas terrestres digitales para el caso de compras de billetes y consultas de horarios. Además, Renfe adoptará una línea 900 para incidencias y reclamaciones. La decisión tomada por Renfe el pasado 15 de marzo señalaba la adopción de una “línea 900 para dar cobertura a incidencias y reclamaciones, a nivel nacional, en tanto que se aplicarán líneas precedidas del correspondiente prefijo provincial para los restantes servicios (información, venta y asistencia telefónica). La puesta en marcha de estas nuevas líneas para los correspondientes servicios se acompasará a la efectiva asunción directa por parte de Renfe del Canal de Venta”.

Después de la decisión tomada por el Comité de Dirección, el presidente Juan Alfaro ordenó la adopción de todas las medidas necesarias para sustituir estas líneas y poner en marcha nuevas líneas sin coste para los usuarios. Renfe Viajeros ha procedido a contratar estas líneas y a dimensionar los call center que darán servicio a los clientes.

En el mismo momento que Renfe tenga dispuesto el nuevo servicio, la compañía lanzará una campaña informativa a través de distintos canales para trasladar a la opinión pública, a los clientes y a toda la ciudadanía los nuevos números de teléfonos de información y atención a clientes. La empresa preparará un despliegue informativo especial en su página web, que cuenta con más de 13 millones de visitas mensuales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario