lunes, 17 de abril de 2017

Refuerzo de las líneas de autobús interurbano 352 y 353



La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), reforzará a partir de este próximo lunes las líneas de autobús interurbano 352 y 353, que prestan servicio en el corredor de la autovía A-3. Este refuerzo contempla dos nuevas expediciones y dos modificaciones de horarios para mejorar las comunicaciones del transporte interurbano en esta zona de la región.


En la línea 353 Madrid (Ronda de Atocha) – Villamanrique – Santa Cruz, el refuerzo tendrá lugar los sábados laborables, a las 22.45 horas, con una nueva expedición para la sublínea Madrid – Villamanrique, con salida desde Conde de Casal. Además, en esta misma línea, con salida desde Santa Cruz y de lunes a viernes laborables, se han modificado los siguientes horarios en 15 minutos: la salida de las 11:15 se retrasa a las 11:30 horas, y la salida de las 16:15 se retrasa hasta las 16:30 horas.

Por otra parte, en la línea 352 Madrid (Ronda de Atocha) – Fuentidueña – Tarancón, de lunes a viernes laborables, y en sentido Madrid, el Consorcio de Transportes ha establecido una nueva expedición, a las 14.00 horas, entre Villarejo de Salvanés y Madrid.



Refuerzos para ocho líneas de la EMT


Asimismo el CRTM ha dado luz verde para reforzar ocho líneas de la Empresa Municipal de Transportes, con un vehículo adicional en cada una de las líneas, y que comenzará también el próximo lunes 17 de abril. Las líneas de EMT que se refuerzan son:

19 Plaza de Cataluña – Plaza de Legazpi
28 Puerta de Alcalá – Barrio de Canillejas
49 Plaza de Castilla – Pitis
60 Plaza de la Cebada – Orcasitas
128 Glorieta de Cuatro Caminos – Barrio del Pilar
144 Pavones – Entrevías; 161 Moncloa – Estación de Aravaca
177 Plaza de Castilla – Marqués de Viana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario