domingo, 4 de febrero de 2018

Instalación de 60 escaleras mecánicas y 14 ascensores en la estación de Atocha Cercanías



Renfe ha licitado el suministro, instalación y mantenimiento de 60 escaleras mecánicas y 14 ascensores en la estación de Atocha Cercanías. La sustitución e instalación de nuevos equipos de elevación se enmarca dentro del Plan de Estaciones, para la mejora de la accesibilidad.

Las actuaciones que se llevarán a cabo en Atocha Cercanías, cuyo importe supera los 21 millones de euros, pasan por la sustitución de 60 escaleras mecánicas por otras nuevas en todos los niveles de la estación.

También contempla la sustitución de 5 ascensores en la cabecera sur de la estación, del nivel de andenes al de la pasarela Sur; la sustitución de otros 5 ascensores tipo panorámico, en la cabecera Norte; el suministro e instalación de otros 2 ascensores tipo panorámico para el transbordo entre el vestíbulo principal de Atocha Cercanías y el acceso a la zona del Ave; así como la sustitución de 2 ascensores en las dependencias del personal de la estación.

El plazo previsto para el suministro e instalación de los equipos de elevación será de 24 meses. El suministro y la renovación e instalación lleva incluido el mantenimiento integral a todo riesgo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario