martes, 18 de mayo de 2010

Autobuses a la Ciudad Deportiva del Real Madrid por la final sub-18 de la Liga de Campeones

19 de mayo de 2010


La Empresa Municipal de Transportes pone en marcha mañana miércoles, día 19 de mayo, una línea especial de autobuses denominada Servicio Especial (S.E.) ‘Campo de las Naciones-Valdebebas', para facilitar el acceso a la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, coincidiendo con la celebración de la final sub-18 de la Champions League entre el Bayern de Munich y el Inter de Milán. La línea prestará servicio de 17 a 22 horas, aunque su horario se podrá adaptar al de finalización del encuentro futbolístico. Este recorrido especial, sin paradas intermedias, tendrá una frecuencia de 5 minutos y las tarifas serán las vigentes actualmente en el resto de la red de la EMT.


Las cabeceras de este itinerario se situarán junto a la estación de Metro de la línea 8 de Campo de las Naciones y junto al acceso peatonal del estadio Alfredo di Stefano, en el que se celebra el partido.

2 comentarios :

  1. <span>¿La final sub-18 también la juegan los mismo equipos que la final de la Champions League o es una errata?</span>

    ResponderEliminar