miércoles, 2 de diciembre de 2020

Autobús al Hospital Enfermera Isabel Zendal desde Feria de Madrid

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha hoy un servicio especial de autobús al Hospital Enfermera Isabel Zendal. Esta línea, estará operada por la Empresa Municipal de Transportes (EMT). El objetivo de esta nueva línea es facilitar el acceso tanto al nuevo hospital como al Instituto de Medicina Legal (IML), así como reforzar el servicio de transporte público en el nuevo desarrollo de Valdebebas, con una conexión directa con la estación de Cercanías de Valdebebas y con la estación de Metro de Feria de Madrid.

Así, el nuevo servicio especial Feria de Madrid - Hospital Isabel Zendal conectará la nueva infraestructura hospitalaria y el IML con la estación de Metro Feria de Madrid (línea 8) y tendrá parada en la estación de Cercanías de Valdebebas (C-1), que une Príncipe Pío y el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas por Atocha y Chamartín.

El itinerario desde Feria de Madrid partirá desde su cabecera, situada en la avenida Partenón con la avenida Capital de España Madrid, y el recorrido de la línea continuará por la calle Vía de Dublín, camino Sintra, calle Ariadna, avenida Alejandro de la Sota y avenida Fuerzas Armadas hasta la glorieta de Antoñete, en donde se ubicará su terminal, junto al acceso principal del Hospital.

En sentido inverso, el recorrido de la línea continuará por la avenida Fuerzas Armadas, avenida Alejandro de la Sota, calle Ariadna, camino Sintra, calle Vía de Dublín y avenida Partenón hasta su cabecera.

El servicio especial funcionará todos los días del año, con salida a las 7.00 horas desde las cabeceras de Feria de Madrid y Hospital Isabel Zendal, mientras que el último servicio se efectuará a las 23.00 horas desde las cabeceras. Tendrá una frecuencia de paso de 20 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario