viernes, 12 de enero de 2024

Más frecuencias para la línea 412 de autobuses interurbanos 'Villaverde Bajo-San Martín de la Vega'

 

La Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, a través del Consorcio Regional de Transportes (CRTM), ha aumentado en 57 las expediciones semanales de la línea de autobús interurbano 412 "Madrid (Villaverde Bajo-Cruce)-San Martín de la Vega" que da servicio a más de 95.000 personas. En concreto, a partir del próximo lunes 15 de enero, los días laborables, se añaden tres recorridos más diarios y, los fines de semana, los sábados aumentan de 47 a 73 trayectos, un 55% más, y los domingos pasan de 36 a 42, un incremento del 44%.

De esta forma, se adecuan los horarios a las demandas y necesidades de los madrileños que hacen uso de la línea mensualmente, que tiene su cabecera en el intercambiador de Villaverde Bajo-Cruce en Madrid y que enlaza con el parque Warner, en San Martín de la Vega.

Así, la frecuencia se reduce a 30 minutos los sábados laborables y 40 los domingos. En el caso del primer día del fin de semana, el servicio circulará a partir de las 5:30 desde San Martín de la Vega, por lo que se adelanta media hora, y finalizará a las 24:00.

No hay comentarios :

Publicar un comentario