Ahorrar dinero a las arcas municipales y a los madrileños es el objetivo del Plan de Gestión Patrimonial del Ayuntamiento de Madrid. Por eso, desde el pasado 24 de septiembre el servicio de Línea Madrid de la Oficina de Atención al Ciudadano de Tetuán opera en las dependencias municipales, situadas en el número 6 de la calle Simancas. Con este traslado se pretende optimizar al máximo los edificios de titularidad municipal. El cambio de sede de la oficina de Tetuán supone un ahorro de 225.000 euros al año. Pero el Gobierno municipal aspira a economizar más de 24 millones de euros a finales de 2015, entre los traslados y la revisión de los alquileres.

La delegada de Hacienda y Administraciones Públicas, Concepción Dancausa, acudió a visitar la nueva sede acompañada de la edil del distrito de Tetuán, Paloma García Romero. Dancausa explicó que durante 2012 se habrán resuelto de forma anticipada 17 contratos de alquiler, por lo que el Ayuntamiento no tendrá que desembolsar 2.055.793 euros. En el periodo 2012-2015, fecha en la que finaliza el Plan de Ajuste, se prevé ahorrar por los traslados 18.436.672 euros.
La delegada de Hacienda y Administraciones Públicas, Concepción Dancausa, acudió a visitar la nueva sede acompañada de la edil del distrito de Tetuán, Paloma García Romero. Dancausa explicó que durante 2012 se habrán resuelto de forma anticipada 17 contratos de alquiler, por lo que el Ayuntamiento no tendrá que desembolsar 2.055.793 euros. En el periodo 2012-2015, fecha en la que finaliza el Plan de Ajuste, se prevé ahorrar por los traslados 18.436.672 euros.