La estación de Sol va a ser, a partir de septiembre, la primera estación 100% digital de España tras sustituir los carteles publicitarios tradicionales por pantallas digitalizadas de gran tamaño mucho más atractivas para los usuarios y para las marcas que se quieran promocionar en pasillos y andenes. En concreto, esta emblemática estación contará con 68 soportes digitales que harán del suburbano madrileño un referente mundial del sector publicitario, ya que permitirá ver creatividades espectaculares desconocidas hasta ahora en Metro.

El corte de la instalación de los nuevos soportes digitales lo asumirá, JCDecaux, exclusivista de la publicidad de Metro de Madrid que presentó hoy ante el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, su oferta comercial para el suburbano.
El corte de la instalación de los nuevos soportes digitales lo asumirá, JCDecaux, exclusivista de la publicidad de Metro de Madrid que presentó hoy ante el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, su oferta comercial para el suburbano.