El viceconsejero de Economía, Comercio y Consumo, Manuel Beltrán, ha participado en la presentación del portal www.comepescado.com, junto al presidente de la Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad (ADEPESCA), Gonzalo González. Esta web promocionará los hábitos de consumo de pescado y marisco y pondrá en valor el trabajo profesional de los pescaderos de la región.

Este portal informa sobre las bondades del pescado y marisco, los beneficios de su consumo y sus nutrientes, incluye recetas para su elaboración, las últimas tendencias en elaboraciones culinarias, trata de resolver preguntas de los consumidores, e informar de eventos, catas, talleres de degustación y cursos de cocina relacionados con el pescado y/o el marisco. El portal incluye un canal de recetas protagonizado por los pescaderos, donde se ofrecen recetas sencillas, sabrosas y fáciles protagonizadas por los propios especialistas.
El viceconsejero de Economía ha destacado el apoyo del Gobierno regional a todas aquellas iniciativas que permitan acercar el comercio especializado a los madrileños y ha explicado la importancia de promover campañas como ésta, que, a través de las nuevas tecnologías, ayudan a impulsar el consumo de los productos pesqueros y las ventas en el comercio detallista, poniendo en valor a los grandes profesionales con los que cuenta.

Este portal informa sobre las bondades del pescado y marisco, los beneficios de su consumo y sus nutrientes, incluye recetas para su elaboración, las últimas tendencias en elaboraciones culinarias, trata de resolver preguntas de los consumidores, e informar de eventos, catas, talleres de degustación y cursos de cocina relacionados con el pescado y/o el marisco. El portal incluye un canal de recetas protagonizado por los pescaderos, donde se ofrecen recetas sencillas, sabrosas y fáciles protagonizadas por los propios especialistas.
El viceconsejero de Economía ha destacado el apoyo del Gobierno regional a todas aquellas iniciativas que permitan acercar el comercio especializado a los madrileños y ha explicado la importancia de promover campañas como ésta, que, a través de las nuevas tecnologías, ayudan a impulsar el consumo de los productos pesqueros y las ventas en el comercio detallista, poniendo en valor a los grandes profesionales con los que cuenta.