sábado, 17 de octubre de 2009

Guía de Empresas que Ofrecen Empleo 2009

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Fundación Universidad-Empresa han presentado la decimosexta edición de la Guía de Empresas que Ofrecen Empleo, una actualización que incorpora la oferta del mercado laboral dirigida a universitarios, estudiantes y titulados en Formación Profesional. Esta reedición ha contado con la colaboración de la Comunidad de Madrid.

La publicación proporciona una panorámica sobre los sectores que ofrecen más empleo, las titulaciones más solicitadas, los tipos de contratación, el salario que se percibe el primer año de trabajo, los beneficios sociales que ofrecen las empresas, las funciones más ofertadas y el perfil del candidato que demandan las empresas españolas en 2009. Además, recoge la oferta de empleo, prácticas y voluntariado de más de 80 empresas punteras de 19 sectores de actividad económica.

El portal www.quierounbuentrabajo.com, puesto en marcha en 2006, es un complemento a la guía que aporta un acceso directo a los recursos más interesantes para ayudar y orientar a los jóvenes en su búsqueda de empleo. Se puede acceder a más de 500 portales de empleo y buscadores nacionales e internacionales, y contiene orientaciones prácticas, bases de datos, y direcciones de interés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario