miércoles, 14 de octubre de 2009

Primera Red de Clubes de Fidelización Hotelera de Madrid

Gratificando a los clientes que repitan su estancia


El Área de Economía y Empleo ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y las cadenas hoteleras NH, Sol Meliá, Westin y Zenit para constituir una red de clubes de fidelización con el fin de premiar a los clientes que repitan su estancia en la ciudad. El acuerdo permitirá mejorar la experiencia de los visitantes alojados en los hoteles madrileños y, a la vez dar, a conocer mejor la oferta turística de la ciudad.


Mediante este convenio, el Patronato de Turismo de Madrid premia a los visitantes que repiten estancia en la ciudad a lo largo de un año con el objetivo de poner en valor la fidelidad de los turistas que vienen a la capital, mejorar su satisfacción e incentivar bien la prolongación de la estancia o que repitan el viaje.

El Patronato recompensará a estos clientes con una visita guiada gratuita para dos personas, a elegir entre cualquiera de las que conforman el programa de visitas guiadas Descubre Madrid.

Para considerarse un cliente fiel, el visitante debe ser socio del club de fidelización o programa de puntos de cualquiera de las cadenas hoteleras que suscriben el convenio y repetir al menos dos estancias de mínimo dos noches en los hoteles participantes a lo largo de un año.

Los hoteles participantes facilitarán periódicamente los datos estadísticos necesarios que permitan al Patronato de Turismo un mejor conocimiento del perfil del visitante asiduo de nuestra ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario