lunes, 5 de octubre de 2009

Rutas Descubre Madrid, otoño 2009

Visitas guiadas


El Patronato de Turismo de Madrid pretende mostrar a todos los que nos visitan, y a los madrileños, la infinidad de posibilidades que se presentan en nuestra ciudad para poder descubrirla simplemente paseando. Para esto, y contando con la ayuda de una serie de profesionales acreditados en estas experiencias, brinda la oportunidad de que paséis unas horas placenteras conociendo y descubriendo Madrid a través de estas visitas guiadas.

Además de las visitas guiadas en español, el Patronato de Turismo ofrece visitas guiadas en inglés, francés, alemán, japonés, italiano y una nueva visita guiada en portugués.

Con el Club Descubre Madrid, al que puedes pertenecer dejando tus datos en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor, recibirás la tarjeta del Club Descubre Madrid con la que participarás en visitas y promociones especiales. Descubre Madrid de mil maneras diferentes, facilitándote visitas, premiando tu fidelidad, aportándote información constante sobre promociones, conferencias, cursos, exposiciones, etc.

Madrid es una ciudad siempre activa, y como tal, se irán añadiendo al programa diferentes actividades y novedades cada vez que la ciudad lo permita. Descubre Madrid como te mereces.

En el pasado verano tuvo un gran éxito las visitas teatralizadas, en las que un grupo de actores nos escenificarán momentos históricos, costumbres de antaño o aspectos destacados actuales de la ciudad. Para esta temporada se anuncian las visitas teatralizadas "Un Madrid de película" (viernes a las 20:00 h) y "Madrid Tenebroso" (sábados a las 20:00 h).

Hay rutas adaptadas para discapacitados y rutas enfocadas para niños. Además de las rutas a pie existen interesantes rutas en bici, en este mapa puedes ver los recorridos.

Programa de visitas


Consulta el conjunto de visitas guiadas del programa Descubre Madrid: PDF - Rutas Descubre Madrid Otoño 2009 (0.5 MB)


No hay comentarios :

Publicar un comentario