sábado, 3 de octubre de 2009

Sansestock 2009, la feria del saldo del comercio urbano en S.S. de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza el fin de semana del 3 al 4 de Octubre, Sansestock 2009, la feria del saldo del comercio urbano, una oportunidad inmejorable para comprar productos de calidad al mejor precio.

En esta tercera edición Sansestock contará con más participación que en ediciones anteriores de establecimientos de comercio urbano de San Sebastián de los Reyes y zona norte de Madrid. Un total de cincuenta pabellones, incluido el del Ayuntamiento, estarán a disposición de los visitantes, que tendrán a su disposición una amplia oferta de productos, entre los que se incluyen moda, calzado, electrodomésticos, complementos de decoración, ropa deportiva e incluso embutidos de calidad.


Este año, de forma paralela a la Feria, que tendrá lugar en el Recinto Ferial Parque de la Marina, se celebra también la Feria Virtual Sansestock 2009 desarrollada con tecnología 3D. En ella encontrarás además de los comercios participantes en la feria física, muchos otros más. Podrás visitarla desde casa durante las 24 horas del día, desde el 30 de Septiembre al 13 de Octubre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario