miércoles, 8 de diciembre de 2010

Fígaro (el día de las locuras), en el Teatro Galileo

Fígaro (el día de las locuras), en el Teatro GalileoFígaro (el día de las locuras) es un espectáculo basado en Las bodas de Fígaro o El día de las locuras de Pierre Agustín de Beaumarchais, que desde el 15 de diciembre se representará en el Teatro Galileo.

En el Palacio del Marqués de Lille se realiza el ensayo general de una obra de teatro que se representará en secreto para la nobleza. Se trata de la obra Fígaro, o el día de las locuras, de Pedro Agustín Caron de Beaumarchais, cuya representación pública ha sido terminantemente prohibida por el Rey. Los propios marqueses de Lille y el autor forman parte del elenco, junto a la compañía de comediantes de Juan Salomón, contratados para la ocasión.

A causa de un incidente inesperado, los actores jamás la representarán la función y la nobleza nunca podrá asistir a su representación.

La lucha por la libertad de la clase oprimida, los valores fundamentales de la revolución, la amistad, el amor y la censura se funden en un canto al mundo del teatro.

Lugar: Teatro Galileo, C /Galileo, 39
Fecha: Desde el 15 de diciembre de 2010
Hora: Miércoles a sábados: 20.30 horas - Domingos: 19.00 horas
Precio: Miércoles 16 euros, resto de días 20 euros - entradas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario