miércoles, 23 de noviembre de 2016

‘Bus de la Navidad 2016’ de la EMT, el Naviluz

Del 1 de diciembre hasta el viernes 6 de enero



El cambio de nombre del Bus de la Navidad de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) es otra de las novedades que estrenará la Navidad 2016. La EMT convocó un concurso de ideas entre sus seguidores de Facebook con el objetivo de buscar una nueva denominación a este servicio. Esta iniciativa popular concluyó con el nombre de Naviluz. Este autobús prestará servicio por el centro de la ciudad del jueves 1 de diciembre hasta el viernes 6 de enero de 2017, ambos inclusive. Los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero no circulará.



El horario de servicio del Naviluz será todos los días de 18.00 a 22.20 horas, coincidiendo con el funcionamiento del alumbrado navideño. Tendrá una única parada de subida y descenso en la plaza de Colón.

El itinerario del autobús, como en ediciones anteriores, comienza en la calle de Serrano, frente al número 30, junto a los Jardines del Descubrimiento, y continúa por la calle de Serrano, plaza de la Independencia, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Gran Vía, calle de Jacometrezo, plaza de Santo Domingo, calle de San Bernardo, Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, calle de Alcalá, plaza de la Independencia, calle de Velázquez, calle de José Ortega y Gasset y finalmente calle de Serrano.

El itinerario tiene una sola parada, en la cabecera de los Jardines del Descubrimiento, que funciona como único lugar de subida y descenso del autobús. El tiempo estimado de todo el recorrido oscila, en función de las condiciones circulatorias, entre 40 y 50 minutos.



Entradas para el Naviluz. ¡Disponible sólo en Internet!


  • Máximo 10 entradas por compra y 3 entradas gratuitas por pedido.
  • Para adquirir entradas gratuitas es imprescindible comprar, al menos, una entrada de pago.
  • No se permitirá acceder a más personas del número de entradas (la limitación incluye a menores de 7 años que ocupen asiento).

http://naviluz.emtmadrid.es/index.php?id_product=8&controller=product&id_lang=1


La luces y árboles de Navidad 2016-2017 en Madrid. Listado de calles y horarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario