miércoles, 17 de septiembre de 2014

7.600 plazas promocionales en los trenes Ave Madrid-Alicante con descuentos del 40 %

Renfe lanza una campaña promocional en los trenes Ave Madrid- Alicante con descuentos entre el 30 y el 40 por ciento, en clase turista plus y preferente, respectivamente. La compañía ofrece 7.600 plazas con estos descuentos en los servicios de trenes Ave que unen Alicante con Madrid. Esta oferta comercial de plazas se extenderá hasta el martes 30 de septiembre a través de la página web www.renfe.com.

Coche en Silencio de Renfe AVE
El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional durante el mes de septiembre.

Los trenes de Alta Velocidad que unen Alicante y Madrid han superado los dos millones de viajeros. El nuevo servicio ha superado los dos millones de viajeros en los 400 primeros días de funcionamiento. Desde su inauguración el 18 de junio del pasado año, la demanda de estos nuevos servicios de alta velocidad ha crecido de forma constante, hasta alcanzar una ocupación media del 80 por ciento.

La movilidad en tren en la citada relación ha crecido un 52% durante este periodo. El nuevo servicio Ave entre Madrid y Alicante, con paradas intermedias en Villena, Albacete y Cuenca, ha superado en determinados días los 7.000 viajeros.

1 comentario :

  1. Como vecina de Tetuán alucino con el afán de los medios por presentar a los dos centros como "iguales, pero de ideologías opuestas". A los neonazis no los quiere nadie; a La Enre se la quiere en el barrio. De paso, Cifuentes quiere criminalizar, en general, lo okupa (cuando La Enre no lo es).
    Más información en estos vínculos donde ambos centros se presentan: http://laenredaderadetetuan.blogspot.com.es/
    http://www.elministerio.org.mx/blog/2014/08/hogar-madrid-ledesma-ramiro-video/

    Entre las pintadas que han aparecido en el barrio con este motivo, me quedo con una: "españoles, migrantes; todos currantes"

    ResponderEliminar