domingo, 24 de mayo de 2026

Pantallas gigantes en Vallecas para ver al Rayo en la final de la Conference League


La Comunidad de Madrid instalará tres pantallas gigantes en el estadio de Vallecas para ver al Rayo Vallecano disputar la final de la Conference League, el próximo miércoles 27 de mayo en la ciudad alemana de Leipzig, frente al equipo británico Crystal Palace. Habrá un monitor frente a cada grada, que cuentan con más de 14.700 plazas. 

El club ofrecerá las entradas a 5 euros para el público general que quiera vivir el gran momento rayista en el campo. La venta se realizará de forma progresiva y sectorizada, en función de la demanda y de criterios de seguridad y control de aforo.


Para ello, se han establecido horarios especiales de taquilla: 

  • lunes 25 de mayo de 15:00 h a 21:00 h
  • martes 26 de mayo de 11:00 h a 21:00 h 
  • miércoles 27 de mayo desde las 11:00 h hasta el inicio del partido.

Aproximadamente el 90% de los abonados rayistas viajarán a Leipzig, pero el resto de los aficionados podrá también disfrutar del ambiente del campo durante el encuentro asistiendo al estadio situado en el distrito de Puente de Vallecas de la capital. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario