 La Comunidad ha ampliado la red de oficinas donde realizar los trámites para la obtención de la nueva Tarjeta Transporte Público (TTP) sin contacto. Las 30 oficinas de atención al ciudadano que el Gobierno regional gestiona de forma conjunta con los Ayuntamientos disponen ya de un servicio de cita previa para solicitar el nuevo título de transportes. Así se facilita la solicitud a nuevos usuarios que por diferentes motivos carecen de acceso a Internet.
 La Comunidad ha ampliado la red de oficinas donde realizar los trámites para la obtención de la nueva Tarjeta Transporte Público (TTP) sin contacto. Las 30 oficinas de atención al ciudadano que el Gobierno regional gestiona de forma conjunta con los Ayuntamientos disponen ya de un servicio de cita previa para solicitar el nuevo título de transportes. Así se facilita la solicitud a nuevos usuarios que por diferentes motivos carecen de acceso a Internet. Una vez obtengan la cita, el procedimiento para conseguir la tarjeta seguirá siendo igual de sencillo: presentarse en la oficina de gestión para la que ha solicitado la cita previa con la información correspondiente. Los ciudadanos que por primera vez quieran obtener el título podrán solicitarlo a través de Internet en la web de la Tarjeta de Transporte Público o por medio de cita previa obtenida en esta misma página web, el teléfono 012 o las oficinas conjuntas de atención al público en los municipios que dispongan de ella.
 


