Fuente: blog.renfe.com
Muchos sabéis que hace algunos meses anunciamos novedades importantes para este verano en los servicios de Alta Velocidad -Larga Distancia. Incorporar Paypal como método de pago, preparar un nuevo servicio de equipajes y, de acuerdo con la demanda de muchos clientes, poner en marcha coches en silencio donde respetar al resto de viajeros que buscan descanso o concentrarse en el trabajo durante el viaje. Avanzamos algunos detalles.

Muchos sabéis que hace algunos meses anunciamos novedades importantes para este verano en los servicios de Alta Velocidad -Larga Distancia. Incorporar Paypal como método de pago, preparar un nuevo servicio de equipajes y, de acuerdo con la demanda de muchos clientes, poner en marcha coches en silencio donde respetar al resto de viajeros que buscan descanso o concentrarse en el trabajo durante el viaje. Avanzamos algunos detalles.

El día 19 de junio seremos una vez más protagonistas de un gran acontecimiento histórico que tendrá a nuestra ciudad como escenario de excepción: la proclamación de Don Felipe VI como Rey de España, después del fecundo reinado de Don Juan Carlos I, con quien los españoles tendremos siempre una impagable deuda de gratitud por su entrega al servicio de la unidad, la libertad y el progreso de España. Un tributo agradecido en el que reconocemos el constante apoyo que la Reina Doña Sofía ha ofrecido de forma ejemplar.


La ciudad de Madrid continúa su estrategia de promoción para difundir entre los profesionales del turismo de todo el mundo los principales activos de su oferta turística. La capital asiste mañana, a través de la empresa municipal Madrid Destino, a una nueva edición de City Fair, un taller de trabajo especializado en turismo urbano que congrega cada año a los principales turoperadores de Reino Unido y Europa. El encuentro, que se celebra en el estadio Wembley de Londres, está organizado por la asociación de turoperadores europeos (ETOA), en colaboración con la European City Marketing (ECM).
La Comunidad de Madrid ha iniciado una campaña de concienciación a favor del cuidado de las marquesinas de autobuses interurbanos, que anualmente supone más de 825.000 euros de presupuesto, alrededor de un 40% del total de gasto destinado al mantenimiento y limpieza de estos equipamientos por la empresa concesionaria.