Metro de Madrid y el Museo Thyssen-Bornemisza ponen en marcha la campaña "Ven al museo en Metro" que tiene como objetivo animar a turistas y jóvenes a visitar esta importante pinacoteca de Madrid utilizando el suburbano como medio de transporte. Esta propuesta, se desarrollará en dos fases, y permitirá, por ejemplo, que todas aquellas personas que adquieran el Abono Turístico obtengan una tarjeta promocional que, junto con la entrada a la Colección Permanente, se podrá canjear por un regalo en la tienda del museo. Para los jóvenes se incluye una divertida iniciativa para obtener una entrada doble sin fecha y gratuita para visitar la pinacoteca.

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero y el director gerente del Museo Thyssen-Bornemisza, Evelio Acevedo, presentaron hoy esta iniciativa que aúna cultura y transporte público, un binomio que en palabras del consejero “representa una combinación perfecta para que sigan llegando turistas a Madrid y que esos millones de visitantes conozcan y aprecien una de las colecciones privadas más importantes del mundo y que lo hagan utilizando el Metro de Madrid”.

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero y el director gerente del Museo Thyssen-Bornemisza, Evelio Acevedo, presentaron hoy esta iniciativa que aúna cultura y transporte público, un binomio que en palabras del consejero “representa una combinación perfecta para que sigan llegando turistas a Madrid y que esos millones de visitantes conozcan y aprecien una de las colecciones privadas más importantes del mundo y que lo hagan utilizando el Metro de Madrid”.




