Aquí las frases utilizadas como reclamo turístico

La ciudad de Madrid muestra al mundo su carácter más acogedor. Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha una gran campaña de promoción en varias ciudades españolas y europeas para dar a conocer una de las principales señas de identidad de la capital y de sus habitantes: su hospitalidad y capacidad de acogida. Una iniciativa que difunde la imagen de Madrid como esa ciudad de bienvenida que es, la “ciudad del abrazo”.
Con el nuevo icono gráfico como protagonista y un mensaje principal “Madrid te abraza”, esta campaña pretende llamar la atención sobre el particular estilo de vida de la ciudad y sus atractivos turísticos y culturales, invitando a descubrir Madrid y disfrutar de su espíritu más entrañable, sociable y humano.
Con el nuevo icono gráfico como protagonista y un mensaje principal “Madrid te abraza”, esta campaña pretende llamar la atención sobre el particular estilo de vida de la ciudad y sus atractivos turísticos y culturales, invitando a descubrir Madrid y disfrutar de su espíritu más entrañable, sociable y humano.



La Comunidad de Madrid ha sido la región en la que más ha bajado el paro en el mes de noviembre, registrando 5.921 parados menos que el mes anterior y con un descenso intermensual en términos porcentuales del 1,7 %. El paro suele descender en los meses de noviembre una media de 644 personas. Se trata, pues, del segundo descenso intermensual más elevado en la serie histórica de este mes.
El paro ha disminuido un 8,1% interanual en la ciudad de Madrid durante el pasado mes de octubre, lo que supone que hay 14.533 personas desempleadas menos que hace un año. Es la cifra más baja para un mes de noviembre desde 2009, según los datos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.