Hace ya casi seis meses, el 19 de diciembre pasado, decidí crear un espacio en la Red para hablar de Madrid, de sus calles y plazas, de sus parques y jardines, de sus tristezas y sus alegrías, de sus obras,… y como no, también de sus políticos.
En definitiva, si creé esta página "fue por madrid".
Durante este tiempo, tuvimos según Google Analytics más de 74.000 páginas visitas, con un promedio de 425 diarias. No se si serán pocas o muchas, eso es lo de menos, pero me gustaría agradecer a todos los que nos han visitado, el tiempo que han dedicado a leernos.
Quiero agradecer especialmente su ayuda a mis amigos Anghara, Apolo, Gonlor, Gorililla, Jonh Galt, La Druida, Lord Acton, Maggie y Prevost, que me han acompañado como colaboradores del blog, y sin los cuales "esto" no habría podido salir adelante.
Por desgracia, al menos para mí, hoy ha llegado el día de despedirme de todos vosotros. Sé que para muchos será una gran alegría, pero para mí os puedo asegurar que es una gran tristeza.
A partir de hoy ya no volveréis a ver los post de Aalto en esta página, ni tendréis que soportar mis comentarios en el resto de la blogosfera. Ya he borrado mi bloglines (lo siento, Prevost), y en cuanto cuelgue el post, borraré mi usuario "Aalto" de Blogger. Esta misma noche también borraré también mi usuario de Messenger (tengo que despedirme antes de unos amigos), y a partir de mañana ya no volveréis a saber nada más de mí. Esta noche "tiraré del cable", y espero pasar una larga temporada alejado del ordenador.
Supongo que es por madrid seguirá adelante, pero a partir de ahora serán Gonlor (le paso a él los trastos), y el resto de los colaboradores, los "culpables" de todo esto.
Sólo espero por el bien de España, que tengáis razón, y sea yo el equivocado, pero mucho me temo que esa huída hacia delante que muchos habéis decido emprender no nos llevará a nada bueno.
Un abrazo muy fuerte a todos,
y muchas gracias.
Aalto
No hay comentarios :
Publicar un comentario