miércoles, 24 de abril de 2013

Acceso gratuito a Internet vía WiFi durante 15 minutos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Aena Aeropuertos ha adjudicado a la empresa Kubi Wireless S.L. el concurso por el que se implantará en 28 aeropuertos de la red el acceso gratuito a Internet vía WiFi durante los primeros quince minutos de la conexión.

Acceso gratuito a Internet vía WiFi 15 minutos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas
Se trata del concurso para la provisión y explotación del servicio de acceso público inalámbrico a Internet (WiFi) en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma,Bilbao, Santiago, A Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Valencia, Sevilla, FedericoGarcía Lorca GranadaJáen, Jerez, Almería, Girona-Costa Brava, Reus, Murcia-San Javier y Zaragoza.

De esta forma, Aena Aeropuertos ponea disposición de sus usuarios una oferta de acceso a Internet similar a la de los aeropuertos del entorno europeo y suma un nuevo servicio más a los viajeros con una amplia red de puntos de acceso WiFi.

La duración de la concesión es de dos años (con posibilidad de prórroga). El servicio ofrecerá además del acceso gratuito durante los 15 primeros minutos, un servicio "premium" de pago con mejores prestaciones de tiempo y velocidad de acceso.

1 comentario :