miércoles, 1 de abril de 2015

Cortes de tráfico miércoles 1 de abril - Procesiones Semana Santa 2015

Con motivo de los cortes y desvíos de tráfico que van a producirse los próximos días por la celebración de la Semana Santa y el paso de las procesiones por el centro de la ciudad, el Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un dispositivo de circulación en el que se especifican los recorridos de las diferentes procesiones, las calles cuyo uso no es recomendable y los itinerarios alternativos. Además, se recomienda la utilización del transporte público, especialmente del metro.

Miércoles 1 de abril


De 20.00 a 01.30 horas:
Procesión de XVI Estación de Penitencia de la Hermandad de los Gitanos

Procesión de Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) – Miércoles Santo

ITINERARIO:

Calle Salud - calle Carmen- Puerta del Sol - calles Correo - Paz - Bolsa - plaza Jacinto Benavente - calle Atocha - plaza de la Provincia - plaza de Santa Cruz - calle Gerona - plaza Mayor - calle de la Sal - calles de las Postas - San Cristóbal - Mayor - Puerta del Sol - calle Preciados - Galdo - Carmen - Salud y entrada al Templo.

Se recomienda no utilizar todas las calles aledañas al recorrido de la procesión

RECORRIDOS ALTERNATIVOS


Eje Norte - Sur/ Sur - Norte
• Paseo de la Castellana - plaza de Colón - paseo de Recoletos- plaza de Cibeles - paseo del Prado - plaza del Emperador Carlos V.

Eje Norte - Sur
Calle Princesa - paseo de Moret - paseo del Pintor Rosales - calle Bailén - Gran Vía de San Francisco- glorieta Puerta de Toledo.

Eje Sur - Norte
• Glorieta Puerta de Toledo - Gran Vía de San Francisco - calles Bailén - Ferraz- paseo de Moret - calle Princesa.

Eje Este - Oeste / Oeste - Este
• Plaza de Cibeles - calle Alcalá - Gran Vía - calle Princesa.
• Calle Goya - plaza de Colón - calle Génova - plaza de Alonso Martínez - calle Sagasta - glorieta de Bilbao - calle Carranza - glorieta de Ruiz Jiménez - calle Alberto Aguilera - calle Marqués de Urquijo.
• Puerta de Toledo - ronda de Toledo - glorieta de Embajadores - ronda de Valencia - ronda de Atocha - plaza del Emperador Carlos V.

Para largos recorridos urbanos se recomienda el uso preferente de la M-30, y M-40.

No hay comentarios :

Publicar un comentario