El Ministerio de Fomento ya ha iniciado, tras la firma de la encomienda de gestión, la redacción del Estudio Informativo: “Variante de la autovía A-1. Tramo: Enlace autopista eje aeropuerto (M-12) y autopista R-2 – Variante de El Molar”.
Debido a la actual falta de capacidad de la autovía A-1, especialmente en su tramo más cercano a la ciudad de Madrid, se ha iniciado la redacción del mencionado Estudio Informativo.
Se trata de un tramo de nueva autovía de 24 km de longitud y una inversión prevista de 220 M€.
La autovía tendrá una velocidad de proyecto de 120 km/h, dos calzadas de dos carriles de 3,5 m, cada una, arcenes exteriores de 2,5 m, arcenes interiores de 1 a 1,5 metros, bermas exteriores de 1,5 m, bermas interiores de 1 m, y una mediana que permita una futura ampliación a tres carriles.
Debido a la actual falta de capacidad de la autovía A-1, especialmente en su tramo más cercano a la ciudad de Madrid, se ha iniciado la redacción del mencionado Estudio Informativo.
Se trata de un tramo de nueva autovía de 24 km de longitud y una inversión prevista de 220 M€.
La autovía tendrá una velocidad de proyecto de 120 km/h, dos calzadas de dos carriles de 3,5 m, cada una, arcenes exteriores de 2,5 m, arcenes interiores de 1 a 1,5 metros, bermas exteriores de 1,5 m, bermas interiores de 1 m, y una mediana que permita una futura ampliación a tres carriles.
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