viernes, 16 de noviembre de 2018

Exposición y subasta online de 1.500 artículos de plata, gafas de sol y relojes. Hasta el jueves 22 de noviembre

El Ayuntamiento de Madrid celebra hasta el próximo 22 de noviembre una nueva subasta online con más de 1.500 objetos procedentes de la Oficina de Objetos Perdidos. Se trata de artículos de plata (colgantes, pulseras, pendientes, cadenas y sortijas), cuyo precio de salida es a partir de 10 euros, además de gafas de sol de marca y/o diseño desde un euro y relojes desde tres euros.



La enajenación online de los objetos ha comenzado este viernes, 16 de noviembre, y la puja concluirá el jueves 22. La manera de participar es accediendo a través de la de la página de la empresa adjudicataria.

Estos artículos proceden de la Oficina de Objetos Perdidos y no fueron retirados por sus propietarios en los plazos establecidos en el correspondiente Reglamento municipal. Transcurridos estos períodos pasaron a ser propiedad del Ayuntamiento.

Al tratarse de objetos sin utilidad municipal alguna pero con un valor material, se acude a su enajenación mediante subasta pública. El importe obtenido en las subastas se ingresará en la Tesorería Municipal.

Exposición


Como en otras ocasiones en las que han realizado subastas (en mayo se hizo una con objetos tecnológicos y en septiembre otra de joyas), la Dirección General de Contratación y Servicios del Área de Economía y Hacienda tramita previamente un expediente de contratación para llevar a cabo la enajenación de esos objetos. En esta subasta ha resultado adjudicataria la empresa Sala Retiro.

Los objetos están expuestos durante estos días en los locales de la empresa, situados en la avenida Menéndez Pelayo, 3 y 5. El horario de acceso a la exposición es de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas ininterrumpidamente y el viernes, de 9.00 a 15.00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario