El Ayuntamiento de Madrid, dentro de la campaña de comunicación desarrollada para informar a la ciudadanía sobre Madrid Central, ha puesto en marcha un nuevo servicio con la finalidad de facilitar a las vecinas y vecinos de Madrid el acceso a la información referente a esta zona de bajas emisiones que entró en vigor el pasado 30 de noviembre.
Para ello, desde comienzos de año, un autobús de la EMT está recorriendo diferentes zonas de la capital para informar a la ciudadanía que vive fuera de la almendra central, sobre las medidas adoptadas en torno a esta zona Madrid. En el mismo, cuatro agentes del Servicio Municipal de Atención a la Ciudadanía, Línea Madrid, son los encargados de informar, así como de resolver dudas y entregar los dípticos informativos.
El autobús, que se encuentra ubicado en Atocha, ya ha ofrecido más de 770 informaciones sobre Madrid Central. Hasta mediados de mes, continuará su recorrido por Ventas, en concreto en la calle Julio Camba, el día 11 de febrero; El paseo del Molino en Legazpi, el día 12; la calle Arcipreste de Hita en Moncloa, el día 13; La Vaguada en Fuencarral-El Pardo, el día 14 y en el distrito de Chamberí, en Guzmán el Bueno, el día 15.
Desde que Madrid Central se pusiera en marcha el 30 de noviembre de 2018, el Ayuntamiento de Madrid, a través de una gran campaña de comunicación que ha combinado tanto elementos gráficos como mensajes directos e información a pie de calle, ha explicado el porqué de la puesta en marcha de esta medida y cómo funciona. Para ello, diferentes equipos formados por personal de Línea Madrid han recorrido toda la zona informando a los viandantes. Una información que desde la puesta en marcha de Madrid Central ha llegado a más de 41.000 personas, siendo el mes de diciembre el que mayor demanda de información tuvo, alcanzando las 24.000 personas atendidas./
Para ello, desde comienzos de año, un autobús de la EMT está recorriendo diferentes zonas de la capital para informar a la ciudadanía que vive fuera de la almendra central, sobre las medidas adoptadas en torno a esta zona Madrid. En el mismo, cuatro agentes del Servicio Municipal de Atención a la Ciudadanía, Línea Madrid, son los encargados de informar, así como de resolver dudas y entregar los dípticos informativos.
El autobús, que se encuentra ubicado en Atocha, ya ha ofrecido más de 770 informaciones sobre Madrid Central. Hasta mediados de mes, continuará su recorrido por Ventas, en concreto en la calle Julio Camba, el día 11 de febrero; El paseo del Molino en Legazpi, el día 12; la calle Arcipreste de Hita en Moncloa, el día 13; La Vaguada en Fuencarral-El Pardo, el día 14 y en el distrito de Chamberí, en Guzmán el Bueno, el día 15.
Más de 40.000 personas informadas
Desde que Madrid Central se pusiera en marcha el 30 de noviembre de 2018, el Ayuntamiento de Madrid, a través de una gran campaña de comunicación que ha combinado tanto elementos gráficos como mensajes directos e información a pie de calle, ha explicado el porqué de la puesta en marcha de esta medida y cómo funciona. Para ello, diferentes equipos formados por personal de Línea Madrid han recorrido toda la zona informando a los viandantes. Una información que desde la puesta en marcha de Madrid Central ha llegado a más de 41.000 personas, siendo el mes de diciembre el que mayor demanda de información tuvo, alcanzando las 24.000 personas atendidas./
Campaña de información multicanal sobre Madrid Central
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