domingo, 13 de agosto de 2023

Nuevo horario nocturno del autobús interurbano 215 'Torrejón de Ardoz-Paracuellos'


La Comunidad de Madrid prolongará el horario nocturno de la línea interurbana de autobús 215 que conecta Torrejón de Ardoz y Paracuellos de Jarama, pasando por Ajalvir, municipios que suman una población de más de 160.000 habitantes.

La ampliación de este servicio público comenzará este próximo 21 de agosto con un viaje más en cada sentido. Una de las expediciones saldrá a las 23:00 horas desde la cabecera de Torrejón de Ardoz y la otra, a las 24:00, partirá de Paracuellos de Jarama.

Está previsto que a finales del mes de septiembre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) se analice el impacto obtenido con esta mejora. En la actualidad, alrededor de 750 personas hacen uso diariamente de este recorrido.

La línea 215 de autobús interurbano empezó a funcionar en diciembre del año 2019 tras atenderse desde el CRTM una petición del Ayuntamiento de Paracuellos, que solicitaba para sus vecinos un acceso directo a Torrejón, circunstancia que hasta ese momento solo era posible haciendo transbordo, con los inconvenientes que ello ocasionaba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario