Situado en pleno Barrio de las Letras, este hotel es una oda al Siglo de Oro español y un tributo moderno al arte en todas sus formas. El establecimiento ocupa cuatro edificios unidos en su interior, entre ellos uno de aires palaciegos de 1913 donde se encuentran las áreas nobles. Rodeado de historia y modernidad, se presenta como el refugio perfecto para creadores y entusiastas de la expresión artística en cada uno de sus espacios.
Cuenta con 137 habitaciones equipadas con todas las comodidades, que además incluyen un detalle original: un grabado de Gustave Doré realizado para la edición del Quijote de 1869. Sus áreas comunes incluyen una biblioteca, ideal para los amantes de la literatura; una sala de cine que crea un vínculo íntimo con el séptimo arte, y una piscina termal inspirada en la serenidad de las antiguas termas romanas.
En cuanto a su gastronomía, su restaurante Maché, bautizado así por la técnica del “papier mâché”, fusiona cocina internacional y madrileña con el mundo artístico. El resultado es una experiencia culinaria innovadora, con una puesta en escena actual y original, como sus cócteles de autor.
No hay comentarios :
Publicar un comentario