Disponer de un vehículo propio se traduce en muchos beneficios especialmente en lo que respecta a una mayor independencia de movilidad. Y es que, desde que compramos un coche, ya no dependemos de horarios o rutas específicas, sino que podemos gestionar el tiempo en función de nuestra conveniencia.
Si bien es cierto que cada vez resulta un poco más complicado comprar un vehículo, contamos con magníficas opciones para acceder a coches de segunda mano y ocasión en Madrid como es el caso del nuevo centro OcasiónPlus que está ubicado en Móstoles. Una alternativa que nos permite tener acceso a una gran variedad de vehículos que se adaptan a todos los gustos, necesidades, requerimientos y presupuestos de los clientes.
La mejor opción para vender
Los centros de OcasiónPlus se posicionan como uno de los más reconocidos dentro del sector para comprar y vender coches a precios competitivos en función de lo que dicta el mercado. Es por ello que se trata de una de las primeras alternativas consideradas por quienes desean vender o comprar un vehículo.
En este caso, el concesionario de OcasionPlus en Móstoles ofrece un servicio integral para ayudar y guiar a cada uno de sus clientes en este proceso, ya que cuentan con los profesionales mejor cualificados y actualizados en el área, además de un amplio catálogo de vehículos y, por supuesto, los precios más competitivos del mercado.
¿Por qué vender en este concesionario?
Porque cuentan con un servicio integral especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades de los clientes que desean vender sus vehículos a los mejores precios del mercado y con plena garantía de que el proceso fluya de forma armoniosa y rápida.
En este contexto, se destacan por ser uno de los concesionarios que ofrecen el mejor precio en función del mercado y, adicionalmente, pagan en el acto a través de una transferencia que se realiza el mismo día y sin ningún coste adicional. Por otro lado, una de las ventajas más destacadas es que se encargan, literalmente, de todos los trámites asociados.
Otra ventaja interesante es que aceptan vehículos como una forma de pago y, tal y como comentamos anteriormente, se encargan de gestionar todos los detalles para que la venta se produzca en el menor lapso de tiempo posible. Es decir, se encargan de la inspección, de hacer un reportaje fotográfico y de publicarlo en los principales portales de venta.
También destaca el hecho de que el proceso es rápido y sumamente sencillo. De hecho, es posible comenzar a gestionarlo de forma online, ya que una vez que se introducen los datos del vehículo es posible obtener una pre oferta que, posteriormente, se puede confirmar o no en función de la revisión a la que se ha sometido el vehículo una vez que se visite presencialmente el concesionario. Y es que, vender un coche usado en Madrid nunca antes había sido tan sencillo.
También es la mejor opción para comprar
Este centro concesionario no solo es la mejor opción para vender, sino también para comprar ese vehículo que tanto necesitamos y soñamos. A diferencia de otros concesionarios, se trata de una de las opciones que mejor relación calidad precio tiene en el mercado, especialmente en lo que respecta a los coches de segunda mano. De hecho, es posible conseguir vehículos desde €500 y otros que están prácticamente nuevos, ya que solo tienen 1 km de uso.
Por otro lado, es un concesionario ampliamente reconocido y respetado dentro del sector que se destaca por tratar todo este tipo de gestiones de forma completamente transparente. Todos los vehículos que se venden en este concesionario cuentan con un certificado Carfax mediante el cual es posible tener acceso al historial de los mismos y, adicionalmente, son sometidos a una prueba de odometría gracias a la cual es posible verificar la cantidad de kilómetros reales que tiene dicho coche.
Otra de las ventajas más destacadas es que cuentan con un sistema de financiación al ciento por ciento y sin requerir ningún tipo de entrada. Cada una de estas financiaciones se calcula de forma personalizada y es posible tener acceso a la misma en menos de 30 minutos.
Los vehículos cuentan, adicionalmente, con un período de prueba de 1.000 km o 15 días, así como también con una garantía de 1 año que se puede ampliar hasta los 2 años. A lo anterior se le suma un departamento postventa conformado por profesionales altamente cualificados que nos atenderán de forma rápida y eficiente ante cualquier tipo de situación o imprevisto que se pueda generar. El objetivo es conseguir la plena satisfacción de todos los clientes.
Por todo lo anterior y mucho más, OcasiónPlus se destaca por ser una de las mejores alternativas con las que contamos en el mercado actual para la compra y venta de vehículos, ya que sus procesos son transparentes, cuentan con la mejor atención al cliente y dispone de un catálogo amplísimo tanto de servicios como de vehículos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario