El concejal del distrito de Centro, Carlos Segura, ha visitado hoy el Centro Deportivo Municipal Escuelas de San Antón para conocer el resultado de las obras de reforma y mejora del equipamiento realizadas a lo largo del año. Segura ha destacado que “esta renovación integral ha permitido reformar los espacios y dotarlos del mejor equipamiento del mercado, con el fin de dar un mejor servicio y una mejor experiencia de uso al ciudadano de este centro municipal”.
En la sala de fitness, se ha renovado toda la maquinaria de fuerza y cardiovascular, manteniendo tres espacios diferenciados: cardio (cintas, elípticas, bicicletas con conexión a internet…), equipos multiestaciones de musculación y zona de fuerza con bancos, mancuernas y área funcional.
Por otro lado, se ha incorporado una zona EGYM, un espacio de transformación digital del fitness con máquinas inteligentes que garantizan un entrenamiento adaptado a cada usuario mediante tecnología digital. El sistema permite obtener beneficios físicos, neuromusculares, cardiovasculares, cognitivos y emocionales. El seguimiento de los progresos se registra en una aplicación, lo que motiva y permite ajustar el entrenamiento según la evolución, minimizando los riesgos de lesiones.
También se ha remodelado, con una estética más agradable y mejores prestaciones, la zona termal donde se ubica el spa y el baño turco, incrementando la superficie de los espacios para los usuarios.
No hay comentarios :
Publicar un comentario