Hasta el próximo 13 de abril los ciudadanos podrán comprobar su inclusión y presentar alegaciones por los errores
A partir de hoy, y hasta el próximo lunes 13 de abril, se exponen las listas del censo electoral. Durante una semana, los electores que lo deseen podrán comprobar su inclusión en el censo electoral para las próximas elecciones Municipales y Autonómicas, y, en su caso, presentar las alegaciones a los posibles errores de inscripción dirigidas a la Oficina del Censo Electoral, acudiendo a:
• Las Oficinas de Atención al Ciudadano-Línea Madrid, en horario de 8.30 a 17 horas de lunes a jueves y de 8.30 a 14 horas el viernes.
• Las Oficinas de Atención al Ciudadano-Línea Madrid de Aravaca, El Pardo y Valverde, de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas.
En estas oficinas los empleados públicos, previa solicitud del interesado, consultaran los datos a través de medios informáticos, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General y con el fin de salvaguardar la confidencialidad de los datos de carácter personal de los ciudadanos.
La comprobación de la inclusión en el censo electoral, así como la consulta de la ubicación del colegio electoral y la del número de la mesa en la que el ciudadano deberá ejercer su derecho de voto, también puede hacerse llamando al teléfono de información municipal 010 Línea Madrid (si se llama desde fuera de Madrid se deberá marcar el 91 529 82 10) y través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid, en la página Web: https://sede.madrid.es
Los electores que dispongan de certificado de firma digital podrán consultar todos sus datos de inscripción en el censo a través de la "Carpeta del ciudadano". Los ciudadanos que no dispongan de certificado de firma electrónica podrán consultar el colegio electoral donde les corresponde votar accediendo a >>Trámites en Línea >>Padrón y otros documentos personales >>Consulta del Censo Electoral.