'La estación mágica Wonderbook' en Chamberí hasta el 23 de diciembre
Metro de Madrid está inmerso en la búsqueda de nuevas vías de obtención de ingresos al margen del servicio de transporte, con el objetivo de ser más eficiente desde el punto de vista económico. Una de ellas es la potenciación de los ingresos comerciales a través de varias acciones publicitarias que han generado unos ingresos de 10 millones de euros en 2012 y que han consolidado al suburbano madrileño como un importante escaparate publicitario para importantes marcas nacionales e internacionales.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, y el consejero delegado de Sony España, James Armstrong, visitó la “estación fantasma” de Chamberí, escenario escogido por Sony para la presentación de Wonderbook, un juego interactivo que combina un entorno real con imágenes generadas por ordenador.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, y el consejero delegado de Sony España, James Armstrong, visitó la “estación fantasma” de Chamberí, escenario escogido por Sony para la presentación de Wonderbook, un juego interactivo que combina un entorno real con imágenes generadas por ordenador.