El Aeropuerto de Madrid-Barajas contará con una nueva oferta comercial centrada en las conocidas como tiendas "hight street". Se trata de marcas presentes en las calles más comerciales de las principales ciudades, con una importante implantación y que los clientes reconocen por su calidad y prestigio. La nueva superficie comercial ocupará más de 2.500 metros cuadrados.

Aena ha sacado a concurso 11 locales de esta categoría que se encuentran en proceso de licitación, 9 situados en la T4 y 2 en el edificio satélite (T4-S). En la T4 la oferta será de moda y complementos, electrónica, artículos de viaje, deportes (equipación oficial del Real Madrid C.F.), delicatesen, prensa y chocolates, y Beauty Center, y en la T4S los establecimientos serán de delicatesen y deportes.
El plazo de presentación de ofertas finaliza el 19 de julio, y el plazo de adjudicación es de cinco años. Más de cincuenta marcas han mostrado su interés por participar en este proceso.
Aena ha sacado a concurso 11 locales de esta categoría que se encuentran en proceso de licitación, 9 situados en la T4 y 2 en el edificio satélite (T4-S). En la T4 la oferta será de moda y complementos, electrónica, artículos de viaje, deportes (equipación oficial del Real Madrid C.F.), delicatesen, prensa y chocolates, y Beauty Center, y en la T4S los establecimientos serán de delicatesen y deportes.
El plazo de presentación de ofertas finaliza el 19 de julio, y el plazo de adjudicación es de cinco años. Más de cincuenta marcas han mostrado su interés por participar en este proceso.