Estos dos iconos de Madrid ofrecen el tercer sábado de cada mes una visita privada a la pinacoteca como parte de un paquete especial que incluye también una noche de alojamiento y desayuno en su restaurante La Cúpula. Una experiencia que permite visitar el museo en total intimidad antes de su apertura general al público y en un grupo reducido de 12 personas.
Desde el sábado 24 de mayo, y cada tercer sábado del mes, un grupo de 12 personas puede acceder al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de manera exclusiva. Esta visita guiada privada se enmarca en un paquete especial que incluye una noche de alojamiento en The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid, desayuno en el restaurante La Cúpula y el acceso anticipado al museo, uno de los centros de arte más destacados de Europa.
El hotel impulsa experiencias únicas que conectan a quienes se alojan con espacios culturales emblemáticos de la ciudad, como el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, cuya colección permanente recorre más de siete siglos de historia del arte, desde el Trecento italiano hasta el arte pop del siglo XX. La visita fuera del horario habitual permite explorar sus salas con calma y en un entorno exclusivo.
También se ofrece una opción alternativa para quienes no pernoctan en el hotel: una experiencia que combina visita privada a puerta cerrada y el Ópera Brunch de los domingos, con un recorrido temático por la colección Gastronomía y actuaciones musicales en directo bajo la emblemática cúpula del hotel. Esta propuesta para dos personas tiene un precio de 722 €.
Declarado Bien de Interés Cultural dentro del Paisaje de la Luz, Patrimonio Mundial de la UNESCO, The Palace Hotel, Madrid da comienzo en 2025 a un nuevo capítulo gracias a su restauración que no solo eleva diseño, confort y servicio, sino que revitaliza su espíritu y reafirma su lugar como referente internacional del lujo. Con su regreso a The Luxury Collection, este hotel establece un nuevo estándar de excelencia en Madrid, donde patrimonio, arte y hospitalidad contemporánea se unen como nunca antes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario