Los usuarios de los servicios deportivos municipales son exigentes y, según la última encuesta de satisfacción realizada en el primer trimestre de 2014, otorgan un sobresaliente a la atención del personal médico y un notable a las clases impartidas en los polideportivos del Ayuntamiento de Madrid. Sobre una escala de 1 a 10, las enseñanzas deportivas reciben una valoración media de 7,96 y la atención sanitaria un 9,70, lo que supone un grado de satisfacción bueno o muy bueno con la oferta de los polideportivos municipales. El estudio se ha realizado entre el 14 de enero y el 7 marzo pasados en 30 centros y 12 instalaciones que ofrecen distintas prestaciones de medicina deportiva.

Lo más valorado por los usuarios en la enseñanza deportiva y el uso de instalaciones es la atención y disposición del personal (7,46); los horarios de apertura (7,04) y la limpieza e higiene de las mismas (7,03). Actividades y profesorado reciben una puntuación de 7,73; los aspectos generales de los centros deportivos, un 7 y un 6,84 su mantenimiento.
Lo más valorado por los usuarios en la enseñanza deportiva y el uso de instalaciones es la atención y disposición del personal (7,46); los horarios de apertura (7,04) y la limpieza e higiene de las mismas (7,03). Actividades y profesorado reciben una puntuación de 7,73; los aspectos generales de los centros deportivos, un 7 y un 6,84 su mantenimiento.