La consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, y el presidente de Iberia, Luis Gallego, han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar el destino turístico de la región en España, Europa y América. Gracias a este acuerdo la compañía aérea mostrará, a través de sus diferentes soportes de comunicación, los atractivos de la Comunidad a más de 21 millones de viajeros hasta abril de 2015.

Esta campaña de promoción despegó el pasado 1 de mayo con las tarjetas de embarque de la compañía emitidas a través de iberia.com, que incluían la imagen turística de la Comunidad. Hasta el 15 de mayo alrededor de 225.000 pasajeros han podido ver, al hacer su check-in online, sugerentes fotografías de Madrid junto al lema de la campaña de promoción internacional “Only in Madrid” y la leyenda en inglés: Visita Madrid, ArteCompras, GastronomíaDeportes y DíaNoche.

Esta campaña de promoción despegó el pasado 1 de mayo con las tarjetas de embarque de la compañía emitidas a través de iberia.com, que incluían la imagen turística de la Comunidad. Hasta el 15 de mayo alrededor de 225.000 pasajeros han podido ver, al hacer su check-in online, sugerentes fotografías de Madrid junto al lema de la campaña de promoción internacional “Only in Madrid” y la leyenda en inglés: Visita Madrid, ArteCompras, GastronomíaDeportes y DíaNoche.