sábado, 13 de febrero de 2010

Art Madrid 2010, Feria Internacional de Arte Contemporáneo


La V edición de Art Madrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, se llevará a cabo del 17 al 21 de febrero de 2010 en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Sesenta y cinco galerías nacionales e internacionales participan en este salón, que, según la organización, va dirigida especialmente al coleccionista de arte contemporáneo y tiene un carácter complementario respecto a otras ferias.

Piezas de 440 artistas de todo el mundo se podrán ver en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, convertido por unos días en una gran galería de arte, donde estará expuesta obra de maestros de la vanguardia histórica como Picasso, Miró, De Chirino, Bonifacio, o grandes nombres contemporáneos como Tàpies, Antonio López, Canogar, Palazuelo, Chillida, Equipo Crónica o Miquel Barceló. Warhol, Richard Serra, Wilfredo Lam, o Gerhard Richter entre otros también estarán en la feria.

Art Madrid crea en esta edición la Colección de obra única sobre papel cuyo objetivo es la adquisición de obra sobre papel de artistas españoles, el único requisito es que sea obra original no seriada y se admite cualquier técnica pictórica sobre papel.

Lugar: Palacio de Cristal de la Casa de Campo
Fecha: del 17 al 21 de febrero de 2010
Horario: de 11,30 a 21,30 los días 17, 18, 19 y 20, el día 21 cerrará a las 20,00 horas
Precio: entrada 10 euros, 5 para estudiantes y jubilados y gratis para menores de 12 años

No hay comentarios :

Publicar un comentario