Por otra parte, y al objeto de terminar las obras en varias calles colindantes y perpendiculares a la calle Serrano, y al objeto de minimizar el impacto en el tiempo que se deriva de la realización de las labores de solado en calzada y en acera, se contemplan varios cortes simultáneos en dicha zona.
Así, las calles con una mayor afección van a ser:
- C/ Padilla entre Serrano y Claudio Coello. Ocupación y corte desde el 15/02/10 hasta el 08/03/10. Itinerario alternativo a través de la calle Juan Bravo.
- C/ Maldonado entre Serrano y Claudio Coello. Ocupación y corte desde el 23/02/10 hasta el 16/03/10. Itinerario alternativo a través de la calle Diego de León, ya habilitada con 2 carriles sentido Serrano.
- C/ Hermosilla entre Serrano y Claudio Coello. Ocupación y corte desde el 15/02/10 hasta el 08/03/10. Vía alternativa por la calle Goya.
- C/ Villanueva entre Serrano y Claudio Coello una vez abierta la C/ Jorge Juan. Ocupación y corte desde el 26/02/10 hasta el 26/03/10. Itinerario alternativo a través de la calle Goya
- C/ Conde de Aranda entre Serrano y Claudio Coello. Ocupación y corte desde el 12/02/10 hasta el 18/03/10. Vía alternativa por la calle Colmuela
En cualquier caso se permitirán los accesos a vados y vehículos de emergencia en las calles configuradas como fondo de saco, señalizándose los itinerarios alternativos en las calles afectadas.
Se recuerda, que a lo largo de la C/ Serrano desde la C/ María de Molina y hasta la C/ Goya se mantienen al menos 3 carriles libres para la circulación de vehículos. Además, permanece abierta al tráfico la conexión de Bulevares – Calle Génova – Plaza de Colon – Calle Goya y la conexión Génova – Plaza de Colón – Pº de la Castellana – Plaza de Cibeles - C/ Alcalá – C/ O´Donell.
Por último, el Ayuntamiento de Madrid agradece la colaboración, comprensión y paciencia de todos los ciudadanos por las molestias ocasionadas durante el desarrollo de las obras y vuelve a recordar la conveniencia de utilizar el Transporte Público para acceder al centro de la ciudad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario